Menu

Six N Five: Explorando las fronteras entre Arte y Diseño

Design

Six N Five: Explorando las fronteras entre Arte y Diseño

Categories

Six N Five: Explorando las fronteras entre Arte y Diseño

Six N Five surge de la unión de dos mentes creativas: Andy Reisinger y Ezequiel Pini. Juntos generan composiciones experimentales sumamente poéticas, de estética limpia y moderna. Su imaginación refinada, los llevó a triunfar en publicidad y en moda, además de incursionar en el arte contemporáneo. 

“Nos basamos en la exploración de materiales, formas, gestos, tópicos del mundo real e intentamos llevarlos a un mundo virtual en el que podemos mezclarlos, procesarlos y generar nuevos elementos. Nos gusta jugar con lo conceptual y lo estético. También incursionar en las infinitas posibilidades de llevar las obras que surgen en el universo virtual, al mundo real”.

La obra de Six N Five explora los limites del 3D, un formato que les permite recrear perfiles y materiales de otros ámbitos del diseño, el arte y la naturaleza.

“Queremos causar impacto visual. No importa si el resultado es lindo o feo, sino que genere intriga o incluso incomodidad en el espectador. El mundo actual está saturado de imágenes; lograr que el espectador se detenga y se dedique a analizar una imagen es para nosotros un verdadero éxito”.

“Los clientes esperan de nosotros un input de creatividad. Buscan nuestra mirada diferenciadora para contar una idea. Proponemos conceptos e ideas, trabajamos en la dirección artística y definimos como se verán ciertos elementos. En un comienzo, estos procesos eran destinados a imágenes estáticas y prints, pero desde hace un tiempo también generamos piezas animadas”

El listado de clientes de Six N Five incluye a Massimo Dutti, Bloomberg, Patricia Urquiola, Nike, Uniqlo, Verizon, Renault, Sony y McCan, entre otros.

“Nuestros clientes provienen del mundo de la moda y del diseño industrial. Buscamos nuevas formas de mostrar el producto de una marca y es ahí en donde encontramos un flujo de trabajo en el que nos sentimos muy cómodos. También trabajamos con agencias de publicidad, tanto en el proceso creativo como en el desarrollo 3D de sus piezas”.

 “En la actualidad el diseño está mucho mas valorado que hace un tiempo. La gente le da importancia a lo que se cuenta, a cómo se cuenta y a cómo se ve”.

“El 3D está ganando terreno en generación de nuevas experiencias y plataformas de diseño. Hoy mismo ya se pueden imprimir piezas volumétricas en diferentes materiales y muy pronto esto se masificará  al punto que cualquiera podrá acceder a la impresión 3D en su propia casa.”

“Además está la realidad virtual que permite que una persona se traslade a un espacio de 3 dimensiones que nunca antes imaginó. Incluso a navegar adentro de uno de nuestros diseños”.

Actualmente el dúo Six N Five reside en Barcelona. Desde allí planean avanzar en su exploración del arte, el diseño y las nuevas tecnologías. Un poco en el mundo virtual y otro poco en el mundo real.

www.sixnfive.com

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!